Ambientes acogedores
¡Después de la pandemia, nadie tiene paciencia para ambientes estériles! Nuestro hogar debe ser acogedor y no una habitación de hotel sin carácter. Por eso, los colores fríos, los grises, el estilo industrial e incluso el negro de otros años dan paso a colores neutros pero más cálidos. Veremos muchas tonalidades de beige, arena, azul, verdigris e incluso rojo, que está de vuelta.
Materiales orgánicos
Otra de las tendencias en decoración de salones en 2023 son los materiales orgánicos, concretamente las maderas claras (bambú, roble), las piedras, los metales, las líneas blancas (macramé, crochet, etc.) y los arreglos florales naturales, así sean las plumas o las flores secas. . La idea de los decoradores de interiores es precisamente que los materiales orgánicos transmitan más calidez.
Líneas redondeadas
Las líneas redondeadas también "regresan" en 2023, después de que los patrones geométricos fueran tendencia. Veremos mesas auxiliares redondas, el regreso de las mesas de laboratorio, sofás redondos e incluso camas con esquinas menos pronunciadas. Una vez más, nos dirigimos hacia un estilo más romántico y acogedor, en el que la casa es un reducto de paz.
Mobiliario funcional
Otra de las tendencias de decoración para 2023, y al que pandemia también ha dado paso, son los muebles prácticos, funcionales y fáciles de limpiar. Hablamos de sofás con almacenaje, mesas extensibles y combinaciones de almacenaje versátiles y adaptables a tu hogar. El objetivo es aprovechar al máximo el espacio de tu salón y disponer de almacenaje sin renunciar a la decoración.
¿No sabes cómo combinar todas estas tendencias? ¿Te da miedo a combinar materiales? ¿Crees que los colores claros son aburridos? Averigua cuál el precio de decoración de interiores y verás que la inversión merece la pena. Si decoras todo tú mismo, ¡es probable que no tomes las mejores decisiones de compra!
留言