top of page
Search
Patricia

¿Cómo recuperar la buena forma después de Navidad?


No es raro engordar algunos kilos durante la Navidad. ¡Te explicamos cómo ponerte en forma después de las vacaciones de Navidad!


Presta atención a lo que comes

El primer paso para ponerte en forma es prestar un poco más de atención a lo que comes. En lugar comprar alimentos precocinados, cocina más porciones y congélalas para cuando necesites. Además de evitar las comidas precocinadas, reduce la sal (la sal aumenta la retención de líquidos, lo que puede hacer que sientas la hinchazón), bebe mucha agua, evita el azúcar y trata de asegurarte de que al menos la mitad del plato sean verduras. Si no sabes qué comer, busca un nutricionista en Fixando.


Ejercicio físico

“No me gusta ir al gimnasio”, “Nunca he sido bueno en los deportes” o incluso “No tengo tiempo”. Cuando se trata de hacer más ejercicio, todas las excusas son buenas. Pero, ¿por qué seguir posponiéndolo? En lugar de concentrarte en lo que no puedes hacer, cambia tu forma de pensar y busca ayuda profesional. En Fixando encontrarás entrenadores personales capaces de brindarte un apoyo individual y personalizado, en función de tus retos, disponibilidad y tipo de cuerpo. ¡Vamos a eso!


Cuida tu bienestar

Como sabes, en Fixando encontrarás todo tipo de servicios de bienestar. ¡Y también influye en cómo te miras en el espejo y cómo te sientes! Prueba un drenaje linfático para eliminar el exceso de grasa y las toxinas o un masaje modelador para tonificar el músculo. Ambos te harán sentir mejor y estimularán la circulación. Por cierto, aquí tienes 5 trucos para mantener tu piel sana.


1 view0 comments

Comments


bottom of page