top of page
Search
Manuel

¿Qué no puede faltar en una fiesta de empresa? 5 Ideas



Un evento tiene que ser relajado, pero una fiesta de la empresa sigue siendo… una evento empresarial, ¿a qué no? Por lo tanto, si estás organizando una fiesta de empresa para tus compis, tienes que preparar un evento divertido pero aún así profesional. ¡Sigue estas 5 ideias que no le falta nada a tu fiesta de empresa!


1. Establecer una ubicación y hora

Lo primero que debes hacer para organizar una fiesta de empresa es definir el lugar y la hora. De esta manera, puedes enviar una invitación a todos y solicitar que confirmen su presencia o no. Así, sabrás de antemano cuántas personas asistirán al evento y todo lo que necesitas comprar.


2. Dar la oportunidad de traer un “plus one”

En un evento de empresa, puede ser interesante dejar ir un “plus one” (literalmente, “uno más”, un acompañante). Así, la fiesta adquiere automáticamente un carácter más informal y familiar, donde la gente puede socializar en lugar de hablar de trabajo.


3. Buscar el catering

Si ya sabes cuántas personas hay, es hora de buscar catering para el evento. El catering es decisivo para cualquier evento, incluso si se trata de una fiesta de empresa. Tendrás muchas opciones, pero ¡puede ser interesante optar por un buffet si quieres crear un ambiente más informal!


4. Calcula bebidas

¿Fiesta con o sin alcohol? De cualquier manera, calcula cuántas bebidas necesitarás para la cantidad de personas que asistirán a la fiesta. Así, puedes estar seguro de que no falta nada y de que la noche no termina con alguien comprando agua y cervezas en la calle.


5. Busca un espectáculo

Pero, ¿nos vamos a quedar con el catering y las bebidas? Si quieres organizar una fiesta que todos recordarán para siempre, busca una banda, un DJ, un espectáculo de magia, una máquina de karaoke u otra “atracción” para darle vida a la fiesta durante toda la noche.


1 view0 comments

Comentarios


Post: Blog2_Post
bottom of page