top of page
Search
Manuel

Planea tu Navidad sin prisas




Para muchas personas, la Navidad es la fecha más importante del año. Quizás sea la única oportunidad de reunir a la familia, incluidos los que viven en el extranjero. O les gustan las tradiciones, los platos típicos navideños, los regalos de Reyes y el ambiente optimista. Cualquiera que sea el motivo, es una ocasión especial y que merece una organización cuidadosa: ¡por eso te sugerimos que planifiques la Navidad con anticipación!


Planificar la decoración

Si vas a ser la anfitriona de la Nochebuena, Nochevieja o Reyes este año, una de las principales cosas que debes planificar son las decoraciones. La decoración no solo afecta el día en sí, sino toda la temporada navideña. Consulta esta guía sobre cómo preparar las decoraciones navideñas y decorar tu casa para la Navidad de este año.


Planificar el menú

Una de las partes más importantes de cualquier fiesta de Navidad es el menú. ¡Así que hay qué planificarlo con anticipación! Aprovecha estos meses para experimentar platillos, adaptar recetas para versiones más saludables y elegir un menú del que todos puedan disfrutar. Recuerda que, si no tienes la paciencia para cocinar, puedes buscar una empresa de catering a domicilio en tu ciudad. Pero tampoco puedes aplazarlo demasiado: ¡los mejores profesionales tienen una agenda llena con meses de antelación!


Reservar restaurante y hotel

¡Recuerda que la Navidad es temporada alta! Cada vez son más las familiar que optan por "no tener el trabajo" y almorzar en un restaurante en todas estas fechas. Otros incluso optan por viajar y pasar sus vacaciones de Navidad fuera de su hogar. Si esos son tus planes, no pierdas más tiempo. ¡Reserva ya tu mesa y tu alojamiento! Es mejor tener una reserva y cancelar si hay algún imprevisto… que no pasar la Navidad en tu primera opción.


1 view0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page