La fotografía de arquitectura ha evolucionado mucho con el tiempo. Primero, toca recordar que ha habido varias corrientes artísticas que se reflejaron en la arquitectura y, por lo tanto, en la forma en que fotografiábamos los edificios y su entorno. Sin embargo, hoy en día la fotografía de arquitectura ha adquirido una nueva importancia.
La fotografía de casas es importante para los anuncios de venta de casas, para alquilar una propiedad o para publicitar una casa en AirBnB. En todos estos casos, la fotografía de la casa es lo primero que atrae e interesa al potencial comprador o arrendatario.
Además, la fotografía de interiores es importante para publicitar los trabajos de estudios de arquitectura, decoración y remodelación de casas, por ejemplo. Por eso, aquí van algunas tendencias y estilos que te pueden ser útiles en la fotografía de arquitectura:
objetivo: para la fotografía de casas o fotografía inmobiliaria, la distancia focal ideal está entre 15 y 17 mm. Para la fotografía de arquitectura, la distancia focal de 24 mm puede ayudar a obtener imágenes más cercanas a la realidad.
luz: las fotografías bien iluminadas hacen que las casas parezcan más espaciosas. Por lo tanto, para la fotografía de inmuebles, elige una hora en la que incida la luz en la casa, abre todas las ventanas, enciende la luz y, si es necesario, utiliza también focos de fotografía.
larga exposición: las técnicas de larga exposición son una tendencia para fotografiar el exterior del edificio, su arquitectura, los paisajes y las calles que lo rodean, especialmente en zonas de movimiento.
Si quieres saber cuál es el presupuesto para una sesión fotográficaen España, busca una sesión fotográfica en Fixando y recibe hasta 5 propuestas para comparar los precios sin compromiso.
Comentários