Las fiestas al atardecer (“sunset party”) son cada vez más populares y un verdadero clásico cuando se trata de fiestas de verano. ¡La idea es disfrutar del atardecer tomando algo y escuchando música en compañía de amigos! Pero, ¿cómo organizar una sunset party?
1. Elige la ubicación
Una buena fiesta al atardecer depende mucho de su ubicación. Elige un bar o finca con orientación oeste, donde puedas ver la puesta de sol. ¡Elegir el lugar adecuado puede determinar el éxito de tu fiesta al atardecer!
2. Elige bien tu catering
El catering es una de las partes más importantes de cualquier fiesta. Lo ideal es que el catering también incluya bebidas, incluyendo una barra que sirva cócteles. En cuanto a la comida, los bocadillos, montaditos y tapas son perfectos para una tarde relajada.
3. Elige al DJ
¿Atardecer sin música? ¡Imposible! Cualquier fiesta debe tener música, por lo que debes encontrar a un DJ o alguna forma de poner algo de música. ¡Hoy en día, puedes dar un gran concierto con solo un ordenador!
4. Envía las invitaciones
Ahora que has decidido el día y la ubicación, puedes empezar a promocionar el evento. Envía un correo electrónico a todos los invitados del evento y pídeles que confirmen su presencia hasta una fecha determinada.
5. Busca un planificador de eventos
Si te cuesta cerrar todos los detalles, busca una empresa de planificación de eventos en Madrid o una empresa de planificación de eventos en Barcelona. ¡Así que solo tienes que disfrutar de tu evento sin preocuparte por nada más!
¡Estos son nuestros consejos para organizar una fiesta al atardecer! Pero recuerda que el formato atardecer es muy popular en otras ocasiones. ¡También puede organizar un evento corporativo al final de la tarde o una boda al atardecer!
Comments