¿Estás planeando una boda y un bautizo el mismo día? ¡Descubre nuestros consejos para organizarlo todo mejor!
Usa los mismos proveedores
La mayor ventaja de organizar una boda y un bautizo el mismo día es ahorrar. Puedes utilizar el mismo espacio para ambos eventos y, por supuesto, las mismas invitaciones, los mismos arreglos florales, el mismo catering y el mismo fotógrafo. De hecho, incluso puedes contratar a la misma empresa de organización de eventos para que organice todo al mismo tiempo.
Haz clic aquí para encontrar una empresa de planificación de eventos en Madrid o una empresa de planificación de eventos en Barcelona.
Opta por un esquema de colores neutro
Otro consejo importante para quienes organizan una boda y un bautizo el mismo día es optar por una paleta de colores neutros. Para las flores, puedes optar por una decoración romántica para ambos eventos, aunque las flores con colores claros (blanco, amarillo, rosa) son preferibles a las flores con colores muy cálidos (rojo, naranja, fucsia).
Un solo pastel para los dos eventos
Sí, puedes tener dos pasteles, uno para la boda y otro para el bautizo, pero ¿por qué tener una dosis doble de azúcar? Elige un sabor fresco y una torta a base de fruta que funcione para ambos eventos (por ejemplo, limón, menta, vainilla con fresa, etc.) y evite los pasteles con alcohol (whisky, limoncello u otros licores).
Prepara entretenimiento para los niños
Si vas a tener un evento con muchos invitados, siempre es buena idea tener alguna animación para los niños (un hinchable, piscina de bolas, juegos o incluso una niñera). ¡Así que los invitados no tienen que preocuparse por quién puede cuidar de los niños durante la boda / bautizo!
Comments