¿Eres tú quien va a organizar la cena de Navidad de la empresa este año? Si no sabes por dónde empezar, aquí están nuestros 4 consejos sobre cómo organizar un evento navideño corporativo donde todos se sienten bien y cómodos.
Las invitaciones
El primer paso para organizar un evento navideño de empresa es el envío de invitaciones. Envía la invitación a todos los miembros de la empresa y pídeles que confirmen su asistencia (rsvp) antes de una fecha límite. De esa forma, sabrás exactamente cuántas personas estarán en el evento con suficiente antelación para organizar todos los detalles.
El catering
Otro paso imprescindible en la organización de un evento navideño es el catering. Al fin y al cabo, nadie olvida una comida fría, sin sal, mal condimentada… Así que no dejes el catering en las manos (o las sartenes) de cualquiera. Busca una empresa de planificación de eventos en Madrid o una empresa de planificación de eventos en Barcelona para que ningún detalle te escape.
La ubicación del evento
¿Crees que reunirás a todas las secretarias y comerás en la oficina? Una cena de Navidad necesita un lugar apropiado, ¡pero desafortunadamente la mayoría de los restaurantes tienen su agenda llena con meses de anticipación! Por lo tanto, busca el lugar con antelación: elige un lugar lo suficientemente grande y accesible, tal vez cerca de vuestro lugar de trabajo, para asegurarse de que todos pueden acudir sin problemas.
Musica en vivo
¿Qué es una fiesta sin música? Ya sea que estés organizando un evento más lujoso con una banda de jazz o quieran divertirse con músicos cubanos, la música en vivo cambia completamente el estado de ánimo. Busca bandas y grupos en vivo en Fixando o déjelo en manos de la empresa organizadora del evento, ¡pero no te olvides del entretenimiento de la fiesta!
Comentarios