Cumplir 18 años es un todo un logro. Finalmente viene la mayoría de edad, se puede comprar alcohol, votar, viajar sin el permiso de los padres… En definitiva, ¡somos ciudadanos de pleno derecho! Pero, ¿cómo organizar una fiesta de 18 años?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que a una fiesta de 18 años también asistirán muchas personas de 17 años. Así que, en lugar de pensar en bares y discotecas, quizás sea mejor organizar la fiesta en sí y buscar un recinto para eventos. Sin embargo, esto es tan solo el comienzo. Revisa todo lo que necesitas para organizar una fiesta de 18 años:
Lista de invitados: cada fiesta empieza con una lista de invitados. La lista de invitados es fundamental para decidir el local de la fiesta, contratar el catering, encargar las invitaciones y planificar todos los detalles. ¡Pero ten en cuenta que debes reservar con antelación para encontrar los mejores presupuestos de recintos para eventos.
Escoger el menú: el catering es uno de los pasos principales en la planificación de cualquier fiesta o evento. ¿Será una cena o un brunch? ¿Servicio de buffet o de mesa? ¿Algo más gourmet o pizza? Las posibilidades son casi infinitas. Además, ¡haz bien cuentas sobre la cantidad de bebidas!
Elige el entretenimiento: cada fiesta necesita un entretenimiento, ya sea una banda en vivo o un karaoke. También puedes complementarlo con elementos decorativos (bola de discoteca, luces, etc.).
Fotografía y vídeo: no vas a organizar la mejor fiesta de siempre y prescindir de un fotógrafo, ¿verdad? Encuentra un fotógrafo y alguien que pueda grabarlo todo para recordarlo un día más tarde (y en redes, y en redes).
Comments