El éxito de cualquier evento depende - y mucho - del catering. Si estás organizando un evento empresarial y no sabes muy bien qué menú elegir, aquí tienes 4 cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un menú para un evento de tu empresa, ya sea una cena o un coffee break:
Contrata una empresa de catering.
En primer lugar, lo mejor para un evento de empresa es contratar una empresa de catering que esté acostumbrada a atender grandes eventos. ¡No querrás terminar en una situación en la que algunos ya están comiendo mientras otros siguen esperando sus platos! Elige un servicio profesional y relájate, porque todo irá bien.
Prefiere un menús ligero.
Uno de los mejores consejos para eventos de empresa es elegir un menú ligero. ¡Al final, nadie quiere ponerse morado en un evento empresarial! Elige menús con platos más ligeros, especialmente para almuerzos, cócteles o coffee breaks.
Juega seguro.
Otro consejo a la hora de elegir un menú para un evento empresarial es escoger algo “seguro”. Es decir, elige platos que le gusten a la mayoría (por ejemplo, pescado o carne a la plancha, asados) y que casi todo el mundo pueda comer (por ejemplo, si hay una alternativa sin gluten o sin lactosa, elige esa).
Piense en las bebidas.
Por último, piensa muy bien en el tipo de bebidas que quieres ofrecer. Es importante que las bebidas estén bien emparejadas con los platos. Además, tienes que elegir si va a haber alcohol o no. En ocasiones puede ser una buena idea hacer un evento “sin alcohol”, pero con varios cócteles sabrosos. ¡Tal vez incluso un cóctel especial, creado solo para la empresa o el evento! Hay muchas empresas de catering para fiestas y eventos que te pueden ayudar con estos detalles tan especiales.
Comments