1 – Organizar el catering
La primera razón por la que necesitas organizar bien una fiesta es el catering. ¿Cómo vas a contratar un servicio de catering sin saber cuántas personas van a comer? Debes tener una idea de a cuántas personas vas a servir y qué tipo de platos prefieren (por ejemplo, cuántos platos tienen que ser vegetarianos, sin lactosa, sin gluten, etc.). De lo contrario, ¡todos terminarán hambrientos y el evento será un desastre!
2 – Calcula las bebidas
Y si hablamos de comida… no puede faltar la bebida. Siempre es difícil calcular cuántas bebidas se necesitan para una fiesta, pero si quieres intentarlo… Debes calcular las bebidas para la fiesta en función del número de invitados. Y ten en cuenta que no todo el mundo bebe lo mismo, por lo que debes organizarte y comprar distintas opciones. Sin embargo, con tiempo y organización, también podrás elegir las bebidas que mejor completan los platos que vas a servir.
3 – Elige el espacio
Es el tercero en nuestra lista, pero también podría ser el número uno. Cualquiera que haya intentado organizar un evento como una boda o un bautizo sabe que, en determinadas épocas del año, ¡es imposible encontrar espacios que todavía estén disponibles! Por esa razón, es fundamental organizarse con tiempo y reservar un espacio en cuanto se tenga fecha y el número de invitados cerrado.
4 – Reducir el costo
¿Sabes que puedes ahorrar si eres organizado? Eso mismo. ¡Con un poco de organización, incluso puedes hacer una boda y un bautizo el mismo día! Además, también tienes más tiempo para buscar presupuestos para planificación de eventos y contratar servicios de planificación de fiestas de cumpleaños. ¡Nada va a fallar en el gran día!
Comments