Los días largos piden cenas, y este año, ¡hay que compensar por el tiempo perdido! Aprovecha los días de verano para ponerte al día con tus amigos y disfrutar de una comida relajada. Aquí te dejamos cuatro ideas para cenar con amigos:
Picnic
Una de las mejores ideas para cenar con amigos este verano son los picnics al aire libre. Ya sea en un parque de picnic o simplemente con una toalla sobre el césped, ¡seguro que disfrutarás del aire libre! Cada uno prepara un platillo y, entre todos, no faltará que picar.
Parilla o barbacoa
Otra idea para una cena relajada en verano es la barbacoa. En lugar de dejar a alguien solo en la cocina preparando la comida mientras los demás hablan en la sala de estar, reúnanse alrededor de la barbacoa. Además, ¡es perfecto para elegir entre carnes, pescados e incluso recetas vegetarianas!
Cóctel al aire libre
Otra opción para cenar con amigos es un cóctel por la noche, al aire libre, con servicio de buffet. Contrata un servicio de catering para eventos en Madrid, no te preocupes por la comida y ¡céntrate en socializar!
Contrata a un chef
Siguiendo la misma idea de no preocuparte por cocinar, puedes contratar a un chef para que prepare la comida en tu casa. Algunos chefs vienen a tu casa o, a causa de la pandemia, pueden enviarte una comida ya preparada o alimentos al vacío.
Hablando de catering: si necesitas presupuestos para eventos en Madrid o Barcelona, busca en Fixando. Haz un pedido para cada servicios que necesites ¡y consigue hasta 5 presupuestos grátis!
Comentarios