top of page
Search
Manuel

4 Consejos para organizar un evento con una empresa de catering


El catering es una de las partes principales de cualquier evento. Incluso si se trata de un evento corporativo informal, ¡tener una pequeña sección con bebidas y algunas tapas puede marcar la diferencia! Y como no quieres dejar algo tan importante al azar, lo mejor es que contrates una empresa de catering o comida para llevar. Estos son nuestros 4 consejos para organizar un evento con una empresa de catering:


Explica qué tipo de evento es

La comida también transmite un mensaje. Por eso, explicar el tipo de evento que quieres organizar, y el ambiente que quieres crear, es fundamental para que la empresa proponga un menú más típico o más gourmet, por ejemplo. ¡A veces, el simple hecho de servir aperitivos en formato miniatura puede marcar la diferencia!


Elige los mejores ingredientes

Si vas a recibir a un cliente extranjero, incluso puede valer la pena tener especial cuidado en incluir un ingrediente típico o algo alusivo a su país. Pero, incluso en otras situaciones, es importante ajustar las expectativas y elegir ingredientes de temporada y de primera calidad. ¡Sé receptivo a las sugerencias de la empresa de catering!


Prueba antes de hacer el pedido

Por muy buenas que sean las críticas de la empresa, te recomendamos que pruebes siempre el menú que vas a pedir. Además, te recomendamos que pruebes los diferentes platos juntos y que los intentes emparejar con las bebidas. De lo contrario, te arriesgas a llevarte una sorpresa desagradable en el gran día.


Revisa siempre las condiciones del servicio

Hoy en día, hay muchos servicios de catering para eventos que solo entregan la comida. Por eso, es siempre una buena idea confirmar que el servicio incluye personal para atender, materiales para mantener la comida caliente y las bebidas frías, etc.


2 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page