Es la eterna y clásica pregunta de Verano: ¿playa o montaña? Hay quienes se morirían para defender uno o el otro, pero en realidad no es tan claro. Puede que lo mejor… dependa solo de tu personalidad. Aquí te dejamos las ventajas y desventajas de cada una.
Escoge vacaciones en playa si..
… te gusta tomar el Sol (o tostar al Sol)
… la frescura del aire del mar
… no te importa compartir espacio con los demás, ya que difícilmente estarás a solas en la playa
Muchos de nosotros no imaginamos el verano sin playa, sol y mar. Si es tu caso, entonces seguramente que no te quedarás satisfecho con unas vacaciones que no incluyan un idilio a la orilla del mar. En España no faltan playas magníficas donde puedes disfrutar de todo esto y hacer deportes acuáticos, pero también puedes soñar con lugares tan lejanos como el Caribe, Grecia o las playas del mismísimo Portugal.
Escoge vacaciones de montaña si…
… buscas tranquilidad lejos de los demás
… desconectas del mundo y te relajas en medio de la naturaleza
… te gusta hacer deporte al aire libre y acampar en lugares lejanos
La gran ventaja de las montañas es alejarse del mundo y llegar a lugares donde quizás ni siquiera tienes conección en en móvil. Si te gusta caminar en la naturaleza, andar en bici, te sientes en paz al aire libre y estás añorando tiempo contigo mismo, entonces las vacaciones de montaña son para ti. Lánzate a unas vacaciones de montaña en España o incluso en el extranjero, en Escocia, Suiza o en Madeira (Portugal). ¡Seguro que no te arrepentirás!
¿Ya tienes la respuesta que buscabas? Te recomendamos buscar un viaje completo (vuelo, acomodación y comidas) en una agencia de viajes.
Comments