top of page
Search
  • Paula Gonzalez

¿Es difícil montar muebles de IKEA?



¿Buenos, bonitos y baratos? Todos conocemos los muebles de IKEA, pero no siempre sabemos qué esperar. Muchos modelos de IKEA son famosos por ser difíciles de montar. IKEA también ofrece el servicio de montaje de muebles por un extra, pero si no lo pediste no desesperes. Aquí te dejamos 3 opciones para convertir tu sueño sueco en una realidad. 


Inténtalo como un desafío

Primero, intenta montar tus muebles de IKEA solo. ¡Míralo como un desafío o un puzzle! Seguro que te sorprenderás y que, al final, te encantará ver el resultado final de tu esfuerzo. Eso sí, esta es la opción que te llevará más tiempo – algunos muebles de IKEA pueden tomar toda la tarde a montar y las cocinas llevan varios días. 


Convida a tus amigos

¿No lo quieres hacer solo? Convida a tus amigos para ayudar. La mayoría de los muebles se monta con mucha más facilidad con dos personas – incluso las instrucciones están pensadas para dos personas. Por todos, seguro que tendrás todos tus nuevos muebles montados en un ápice. Después, puedes invitar todos tus amigos a cenar y a disfrutar. 


Pide ayuda a un profesional

No desesperes. Si no consigues montar los muebles de IKEA solo, si tus amigos no son muy hábiles con este tipo de cosas, o si ni siquiera tienes las herramientas necesarias para montarlo todo (especialmente para los muebles que deben fijarse en la pared), relájate. ¡Hay una solución! Puedes pedir ayuda a un profesional de montaje de muebles o pedir un presupuesto a un equipo de expertos en montar muebles de IKEA. (Y sí, la mismísima IKEA recurre a estas empresas cuando pides el servicio de monta

5 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page