top of page
Search
Paula Gonzalez

¿Cómo remodelar una división de vivienda con poco dinero?



Hacer reformas en casa puede ser un dolor de cabeza. No solo te quedas con la casa de “patas arriba”, sino que también tienes que lidiar con no sobrepasar el presupuesto. ¡Aquí tienes algunos consejos para simplificar el proceso y remodelar tu casa con poco dinero!


Restaurar muebles: disfruta de lo que ya tienes

Una de las mejores formas de remodelar una habitación con poco dinero es aprovechar lo que ya tienes. Si estás remodelando una habitación, por ejemplo, restaura la cómoda y las mesitas de noche viejas, pinte los zócalos y las puertas de otro color o compre pies nuevos para las estanterías. Al trabajar con lo que ya tienes, no solo ahorras dinero, ¡sino que también adoptas una decoración mucho más sostenible!


Mejora el aislamiento sin gastar mucho dinero

En invierno, mejorar el aislamiento de su hogar debe estar en  tu lista de prioridades. Pero, ¿cómo puedes aislar mejor tu hogar y ahorrar en calefacción sin gastar mucho dinero? Una de las reformas más habituales es utilizar placas de yeso para "revestir" las paredes, pero también se puede colocar un aislamiento extra (como fibra de vidrio, lana mineral o incluso poliestireno, que es más económico) en un falso techo o en el ático.


¡Y recuerda que lo barato es caro!

Si intentas planificar y hacerlo todo tú mismo, es posible que te pierdas algunos detalles. Si quieres remodelar las baldosas del baño, a substituir las tuberías o a montar nuevos armarios de cocina, lo mejor es dejarlo en manos profesionales o de una empresa de remodelaciones de casa… ¡o terminarás a tener que remodelar tu habitación de nuevo!

3 views0 comments

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page