Pocas fiestas tienen tantas tradiciones como la Navidad. Si eres la anfitriona de este año, hay una gran presión para preparar platillos deliciosos, decorar tu hogar y cumplir todas das expectativas. Te ayudamos a organizar una decoración de revista:
Elige un tema
El primer paso para decorar tu hogar para Navidad es elegir un tema. Puedes elegir nieve, con una paleta de colores blanca y dorada, regalos de Reyes, con una paleta roja y verde, el Papá Noel y su Rodolfo si tienes hijos, o campanas y estrella navideñas, en una versión más religiosa. ¡Esto son solo algunos ejemplos!
Preparar el árbol y el belén
Ahora que ya tienes el tema, puedes decorar el árbol de Navidad a la perfección. Elige el color del árbol (verde tradicional, blanco, rojo u otro color) y los adornos para decorarlo. ¡Uno de los elementos principales de la decoración ya está listo! Después, solo falta el belén. Puedes optar por un belén más tradicional, uno hecho a mano con musgo y piñas, o uno más artístico.
Decorar el exterior
Además del interior de la casa, muchas familias optan por decorar el exterior. Puedes poner una corona en la puerta, poner luces en los porches o, si vives en una vivienda, decorar todo el exterior con adornos en el jardín y en el tejado. La parte exterior también debe cumplir con la temática que hayas elegido, pero debes considerar bien si realmente quieres tener este gasto de luz o no.
Elige la decoración para la mesa
De la decoración general pasamos a los detalles: elige la decoración de la mesa. Puedes decorar la mesa con el mismo esquema de color u optar por una decoración más minimalista. Elige los platos, la toalla, servilletas, servilleteros, vasos y el centro de mesa. ¡Estamos seguros de que tendrás una mesa preciosa!
A propósito, si quieres organizar un gran evento, sin preocuparte por el catering en el gran día, busca una empresa de organización de catering a domicilio a través de Fixando.
Comments