top of page
Search
Paula Gonzalez

Cómo preparar tu casa para el calor del Verano




La canción de Concha Velasco (y que puedes escuchar en la nueva temporada de Killing Eve) dice “qué calor en la ciudad/ es imposible de aguantar (...) las calles llegan a quemar”. Pero si las calles queman, no hay más que ponerte confortable en casa. ¡Te dejamos algunas ideas para te ayudar a soportar el calor el Verano!


Aire acondicionado

El primer paso para estar confortable en casa es tener un buen sistema de aire acondicionado. Pero no puedes esperar que tu aire acondicionado funcione a la perfección después de un año entero desconectado. Es recomendable limpiar el filtro y hacer el mantenimiento del aire acondicionado al menos una vez el año por motivos de higiene. Si no sabes cómo hacerlo, busca un servicio profesional de mantenimiento del aire acondicionado cerca de ti.  


Mantener el jardín

El Verano es sinónimo de mucho sol y poca agua, así que debes proteger tus plantas más sensibles. Al revés, puedes plantar suculentas o cactus, que son más resistentes. Y, si quieres, también algunas árboles o plantas de fruta. Sigue estos trucos para preparar tu jardín para el verano. 


Instalación de persianas

Las persianas no sirven solo para quitar el sol en la mañana. Las persianas cerradas durante las horas de mayor calor ayudan a evitar el calentamiento de las habitaciones. Las cortinas opacas también son una buena opción para mantener la casa más fresca, pero no son tan eficaces. Puedes buscar un presupuesto para instalación de persianas en tu barrio – cuánto más temprano, mejor. 


Limpieza de piscinas

Si tienes una piscina en casa, aunque sea una piscina prefabricada, no puedes empezar la época estival sin limpiar la piscina. Además, el mantenimiento de la piscina incluye limpiar los filtros de agua, las escaleras de acceso y monitorear los niveles de cloro y desinfectante. Te recomendamos que busques este tipo de servicio en Fixando para obtener el mejor presupuesto. 

7 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page