¿Parece imposible? Pues, no lo es. O, al menos, no tiene porque serlo. Si este año te ha tocado pasar las vacaciones en casa con tus hijos porque no puedes viajar, te dejamos algunas ideas de actividades que puedes hacer con tus hijos durante el verano para que tu familia siga sana después de todo esto.
Clases de remo. ¿Vacaciones sin playa o deportes de agua? No tiene porque ser así. Nuestro as en manga son las clases de remo, ya que puedes buscar clases en cualquier lugar donde haya un río o una laguna. Te recomendamos empezar con una búsqueda por clases de remo en tu ciudad para tus hijos – mientras que tú te tomas ese tiempo para disfrutar de un cóctel o de un tiempo a solas con tu pareja.
Montar ponis. Puede que suene a cosa de película, esa fantasía de montar a caballo y andar feliz por el campo. Pero ahora ya no tienes que comprarlo ¡y rogar a tus vecinos que te dejen hacer un establo en el garaje de tu edificio! Al igual que com las clases de remo, puedes buscar un local donde montar ponis y regalar esa experiencia a toda tu familia.
Un viaje grupal. Aunque no puedas ir muy lejos, te proponemos que llames a toda tu familia para ir de paseo a algún lugar cercano, como una playa fluvial o a un mirador cerca de la ciudad. Alquila un mini-bus y véte a algún lugar sin ir realmente a ningún lugar lejano. ¡Lo importante es pasarlo bien junto a los tuyos!
Comments