top of page
Search
Paula Gonzalez

Cómo limpiar mi hogar después de una obra




Después de una obra, tu casa estará llena de suciedad y polvo. Entonces, cómo limpiar tu hogar después de una obra?


  1. Empieza por quitar el polvo. Uno de los mayores problemas de las obras es el polvo. Aunque hayas utilizado algunas sábanas para cubrir tus muebles, prepárate para sacar la aspiradora y quitar cantidades enormes de polvo. Si tienes una aspiradora antigua mejor, ya que algunos restos de las obras pueden dañar el equipo.

  2. Eliminar las manchas. Otra de las cosas que debes hacer en tu limpieza después de una obra es quitar las manchas que se hayan quedado en el suelo, en las ventanas, etc. Hay productos específicos para eliminar los restos de cemento, yeso e incluso de pintura. Pero acuérdate: cuánto más pronto intentes quitarlas, mejor. ¡No esperes!

  3. Limpiar las cosas pequeñas. Probablemente ya hayas eliminado la mayoría del polvo y las manchas. Sin embargo, generalmente se queda polvo en locales pequeños y más difíciles de limpiar, como los enchufes, los zócalos o los picaportes. Quita esa suciedad con un paño húmedo.

  4. Repasa. Para que tengas una sensación de mayor comfort, vuelve a repasar cada habitación para pasar nuevamente la aspiradora y quitar lo que aún haya de polvo. ¡Puede que tengas que usar la aspiradora incluso en el baño!

¿Te vas a mudar a una casa nueva o necesitas una limpieza después de una obra? Si no estás para líos, busca una limpieza del hogar recurrente en Madrid o una limpieza del hogar recurrente en Barcelona y quítate el problema del medio. ¡Deja la limpieza para os profesionales que tienen todos los equipos necesarios, tiempo y, sobre todo, paciencia!

2 views0 comments

Kommentare


Post: Blog2_Post
bottom of page