top of page
Search
Paula Gonzalez

¿Cómo limpiar el suelo con bicarbonato?



Limpiar el suelo de nuestras casas es un auténtico reto. Todos los días, hay migajas de comida, pelos del gato o incluso suciedad que traemos de la calle en nuestros zapatos que se esparcen por el suelo. Si eres fan de las limpiezas com productos naturales, seguramente que ya conoces muy bien el bicarbonato de sodio. ¿Pero cómo limpiar el suelo con bicarbonato?


Para eliminar la suciedad más impregnada, empieza por preparar una solución de 1 litro de agua, 1 taza (200 ml) de vinagre blanco, 1 cucharada colmada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de detergente neutro. Agita suavemente la mezcla antes de usar, luego vierte en el lugar sucio. Puedes restregar con una escoba de cerdas duras o usar un cepillo para restregar puntos específicos que necesitan más atención.

Después de lavar el piso con esta mezcla, sécalo y listo. Esta combinación de productos es un consejo infalible para que dejes tu suelo sin rastros de suciedad anterior. Si notas que la mancha de suciedad es difícil de quitar, un buen consejo es dejar actuar nuevamente la solución durante unos 10 o 15 minutos antes de frotar.

Un consejo importante que debes seguir para que tu piso esté siempre mínimamente limpio y libre de manchas es mantener una rutina de limpieza. Es muy importante crear una rutina de limpieza donde limpies el polvo cada semana, con una escoba o aspiradora y utilices un paño húmedo con desinfectante para eliminar toda la suciedad que se crea a diario. Si no tienes el tiempo ni la paciencia, puedes buscar una limpieza general en Madrid o una limpieza del hogar recurrente en Barcelona.

1 view0 comments

Commentaires


Post: Blog2_Post
bottom of page