¿Compraste una casa antigua para restaurar? ¿Acabaste de heredar una casa en el pueblo de tu abuela y te gustaría pasar los fines de semana en el campo con los niños? Si vas a empezar a reformar una casa antigua, una de las primeras cosas que debes hacer es enyesar.
La mayoría de las casas antiguas tienen goteras en las paredes y en el techo. A menudo, estas infiltraciones se notan con solo mirar la fachada. Por lo general, tendrás de reemplazar el yeso por dentro y por fuera, a menos que tengas una pared de piedra que requiera que se coloque otro tipo de aislamiento en el interior.
Una solución muy popular hoy en día es la instalación de aislamiento (lana de roca o lana mineral) y pladur, con el fin de mejorar el aislamiento térmico y sonoro de la vivienda. La gran desventaja de este método es que terminas perdiendo parte del área interior. Mira aqui los precios de instalación de pladur.
Sin embargo, antes de decidir cómo revocar una casa antigua, lo mejor es buscar especialistas en revocar casas antiguas. La otra opción es contratar a un arquitecto para que te haga un proyecto de remodelación de la casa. Por cierto, esto es realmente necesario si quieres hacer un trabajo que requiere una licencia del ayuntamiento.
Además, no te olvides que tienes que avisar al ayuntamiento si necesitas ocupar la vía pública con andamios para reformar la casa. Por eso, lo mejor es aprovechar el andamiaje para cambiar también por completo el techo, que probablemente también habrá que reformar. El pladur también se puede utilizar para mejorar el aislamiento si se coloca un falso techo de pladur.
Comments