top of page
Search
Paula Gonzalez

¿Cómo combinar los colores en mi piso?

Opta por colores neutros

Si la decoración no es una de sus especialidades, es recomendable utilizar una paleta de colores limitada. Por lo general, es más fácil elegir colores neutros (por ejemplo, blanco y madera de roble; muebles blancos y solo otro color más vivo; gris claro y madera clara, etc.). Mira los catálogos de las tiendas de muebles para inspirarte y trata de elegir todo dentro de la misma gama de muebles para que vaya a juego.


Contrata a un diseñador de interiores





¿No te imaginas a vivir en blanco y negro? ¿Quieres una casa tan colorida como tu personalidad? Inspírate con este video de Never Too Small para ver cómo los colores acertados le dieron otra vida a un T2 de tan solo 50 m2 en Atenas (Grecia). En ocasiones, el color juega a nuestro favor para definir bien los espacios. Así, logramos crear divisiones en pisos pequeños sin crear barreras físicas.


Sin embargo, ¡no cualquiera haría la combinación de rosa, burdeos y amarillo que vemos en el video! Si tienes una personalidad muy creativa, te recomendamos que busques un especialista en interiorismo. Pincha aquí para encontrar servicios de decoradores de interiores o, si aún solo lo estás planteando, el precio de decoración de interiores en España.


Prueba todos los materiales juntos

Uno de los mejores consejos para combinar bien los colores de tu apartamento es probar todos los materiales juntos. ¡Los colores no siempre son exactamente como los imaginamos en nuestra cabeza! Por lo tanto, quédate siempre con muestras de tela, piedra, azulejos, madera, etc.


Así, a la hora de comprar otras cosas, puedes asegurarte de que estás comprando tonos que combinan perfectamente con los demás elementos de la casa. Es especialmente importante intentar combinar con aquellos elementos que no puedes cambiar fácilmente (como las baldosas, la madera del suelo, la encimera de la cocina, etc.).


9 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page