top of page
Search
Paula Gonzalez

¿Cuál es la importancia de tener un buen ambiente de trabajo en casa?



Trabajar desde casa tiene muchos trucos, y uno de ellos es organizar un buen lugar de trabajo. Si se te estás preparando para el confinamiento 2.0, ¡revisa aquí por qué debes esforzarte por tener un buen ambiente de trabajo en casa!


Más productividad

Sin duda, la principal ventaja de tener un buen ambiente de trabajo en casa es er más productivo y completar todas tus tareas diarias. Sin un buen ambiente, tendrás constantemente tareas pendientes, lo que puede llevarte a tener que trabajar horas extras o a trabajar los fines de semana. Como queremos evitar las dos cosas, hace que la decoración de interiores juegue a tu favor para arreglar un ricón de la casa con buena recepción de internet, luz natural y espacio para tus materiales de trabajo.


Protege tus ojos

Durante uno o dos días, puede que no haga mucha diferencia. Pero si te estás preparando para pasar los próximos meses trabajando desde casa, ten un espacio bien iluminado, preferiblemente con luz directa y luz natural. La luz natural no solo aumenta la productividad, también protege tus ojos. El hecho de estar frente a la computadora todo el día es suficiente para comprometer su visión, así que haga todo lo posible por no esforzar tus ojitos aún más. Y ya que estamos en eso: mira algunas cosas que puedes hacer después del trabajo sin un ordenador.


Separa la vida profesional y personal

Cuando trabajamos en casa, es fácil caer en el error de comer frente al ordenador o revisar tu correo a las 9 de Sábado. Tener un buen ambiente de trabajo y un espacio designado para trabajar promoverá una separación natural y evitará que termines trabajando cuando deberías estar a descansar. ¡Aquí le mostramos cómo configurar una oficina en casa y evitar caer en estos errores!



2 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page