Tener un espacio abierto hace que nuestra casa se vea más grande de lo que realmente es. Pero, por otro lado, se debe tener un cuidado especial para decorarlo. Después de todo, ¿cómo dividimos todo este espacio? Los profesionales del diseño de interiores ya están muy acostumbrados a estos desafíos y tienen piezas que les ayudan a superar obstáculos. A continuación te explicamos algunas de las formas en que el decorador de interiores utiliza para dividir un espacio abierto.
#1 Usar alfombras
Una de las mejores maneras de crear diferentes espacios es usando alfombras. Si quieres crear una área de estar y de trabajo, el uso de una alfombra de colores puede ser tu mejor aliado. Otra opción es elegir diferentes alfombras para diferentes áreas y crear diferentes zonas a través del espacio abierto. Esta última hipótesis requiere un poco más de cuidado al elegir los colores y los patrones, por lo que si tienes miedo de arriesgar, es mejor consultar con un decorador de interiores.
#2 Listones de madera
Las divisiones en listones de madera dan a la casa un aspecto muy orgánico y natural. Hoy en día, son una tendencia de diseño de interiores y están muy de moda, incluyendo listones hechos de madera reutilizada. Además, los decoradores de interiores remarcan que no tapan completamente la luz natural. Si eso suena como una idea difícil de descansar, descanse: la mayoría de las empresas de diseño de interiores conocen a profesionales que pueden crear este plan.
#3 Biombos
Los biombos son aquellas piezas que vemos en las tiendas de diseño de interiores que rara vez sabemos cómo usar en nuestra casa. Pero los decoradores de interiores son fanáticos con los biombos para separar ciertas áreas en habitaciones grandes e incluso habitaciones muy amplias. ¡Y también son una excelente manera de agregar más personalidad a tu hogar! Puedes elegir un biombo de metal más moderno o un biombo de inspiración asiática según tu gusto.
#4 Estanterías
Los estantes abiertos son una opción cada vez más común para dividir espacios abiertos. Por ejemplo, cuando se trata de estudios, los decoradores de interiores casi siempre sugieren estanterías para separar el dormitorio de la sala de estar. Otra hipótesis, si su sala de estar y su cocina son espacios abiertos, es usar estantes y una mesa (barra para comer) para separar los dos espacios.
Comments