Search
  • Paula Gonzalez

¿Cómo renovar el jardín de mi casa?




El verano ha llegado con fuerza y ​​¿estás pasando más tiempo al aire libre? ¿Estás pensando en renovar tu jardín? ¡Aquí tienes algunas ideas para renovar el jardín de tu casa sin gastar mucho dinero!


Cambiar las luces

La iluminación es una forma simple pero efectiva de renovar cualquier habitación de tu hogar, incluido el jardín. La iluminación se puede utilizar para crear un ambiente por la noche, crear una sala de estar o un área de comida, iluminar macizos de flores y darle al jardín un aspecto apetecible.


Sembrar nuevas plantas

Otra solución para renovar tu jardín es sembrar nuevas plantas, más resistentes, más adecuadas al clima y que necesiten poco mantenimiento. Si no sabes qué plantar, busca servicios de jardinería en Barcelona o servicios de jardinería en Madrid para elegir las mejores especies y hacer un mantenimiento esporádico.


Deck de madera

Otra opción para renovar el jardín es instalar un deck de madera. El deck ayudará a crear un área social definida para cenas grupales, un área de apoyo para una piscina inflable, y es muy fácil de instalar. No tiene que ser una plataforma de madera real, puede ser una plataforma compuesta.


Una huerta en macetas

Otra idea para renovar tu jardín es crear una huerta en macetas. No solo podrás disfrutar de los alimentos cultivados por ti mismo, sino que crearás una atmósfera romántica y cuidada alrededor del jardín. Entre las plantas que puedes sembrar en una maceta están las fresas, los tomates, los aguacates, los pimientos, los chiles, el perejil y la albahaca.


Muebles de jardín

Otra opción para renovar el jardín es cambiar el mobiliario. Puedes instalar una hamaca para relajarte, sillas de madera, bancos de jardín, sombrillas y otros muebles de jardín. ¡Disfruta más de tu hogar!


1 view0 comments