Search
  • Paula Gonzalez

¿Cómo construir una casa inteligente?4 Consejos



Hoy en día, nadie duda que la domótica es el futuro. Sin embargo, hace muy poco construir una casa inteligente era un sueño, cosa de película del futuro. Pero, si estás pensando invertir en una casa y te encantaría de construir una casa inteligente, sigue estos consejos:


1 – Instala un centro/ interfaz inteligente

¿Sabes eso de decirle “Alexa, apaga las luces” o “Alexa, prende el aire acondicionado”? Pues va a ser que na tecnología solo funciona así… en las pelis. En lo que toca a automatización por voz, aún hay límites. Así que invierte en un centro (una especie de interfaz general) para hogar inteligente.


2 – Compara siempre múltiples opciones

Esto es una buena política para todo en tu hogar, ¡no solo para lo que concierna la domótica y automación! Compara siempre por lo menos tres presupuestos para tener una idea de lo que es un precio justo por servicios de electricidad y un precio sobrevalorado. Además, compara los planes de los profesionales: ¿dónde van a poner los sensores? ¿Puedes programar las luces para que se enciendan y se apaguen? ¿Cuál es la diferencia de precio entre las diferentes lámparas, etcétera?


Te recomendamos que compares los presupuestos de servicios de electricidad en Madrid y servicios de electricidad en Barcelona en Fixando.


3 – Jamás te olvides de la cocina

Si te gusta la domótica doméstica, empieza por la cocina. Hay todo tipo de electrodomésticos inteligentes, desde procesadores de alimentos hasta hornos, robots de cocina, botes de basura, aspiradoras… ¡Va a revolucionar tu forma de cocinar y vivir!


4 – Explora a otro tipo de domótica

Allá de la cocina y de las luces, hay mucho más cosas que puedes instalar para que tu hogar sea más inteligente. Entre las aplicaciones más habituales de la domótica se encuentran los sistemas de seguridad, las persianas automáticas, los termostatos, la música y mucho más.


2 views0 comments

Recent Posts

See All