top of page
Search
Paula Gonzalez

6 Trucos de limpieza: cómo reutilizar cepillos de dientes viejos en la limpieza de casa


¿Sabías que tu cepillo de dientes viejo puede ser un gran aliado en las tareas del hogar? Si tienes un cepillo de dientes viejo, no lo tires. Aquí te enseñaremos cómo puedes reutilizar tu cepillo para limpiar tu hogar.

1. Limpiar las baldosas y azulejos

Limpiar los azulejos y las baldosas no es una tarea fácil. Llegar a los rincones y recovecos con objetos normales no funcionará. Usar el cepillo simplificará su servicio.

2. Limpiar el teclado de la computadora

Incluso para deshacerse del polvo que se acumula en el teclado de la computadora, el cepillo ayuda. Con el tiempo es normal que los productos electrónicos empiecen a ganar capas de polvo y nada mejor que usar un cepillo para limpiarlos.

3. Limpiar zapatos

¡Así cómo lo has leído! El cepillo viejo puede ser una herramienta más útil para darle brillo a ese zapato viejo que tienes en tu armario.

4. Colorar el cabello

Si te gusta innovar en tu look y te arriesgas a hacerlo en casa, el cepillo puede ser de gran ayuda para mezclar bien el tinte y ponerlo en el cabello.

5. Pulir las joyas

Siguiendo lo que ocurra con los zapatos, también puedes usar el cepillo para pulir joyas de plata que se han oxidado. Aprovecha para dejar tus joyas con un nuevo brillo.

6. Cepilla a tu mascota

Un cepillo de dientes puede funcionar para cepillar a tu mascota. No solo tendrá un pelaje suave, sino que también le encantará el masaje. Es una buena forma de reutilizar el cepillo viejo para tratar a tu mascota.

Limpiar algunos rincones puede ser un desafío complejo. Ya sea para profesionales o para cualquier persona que tenga que cuidar tu propia casa. Además, puedes buscar una limpieza general en Madrid o limpieza del hogar recurrente en Barcelona a través de Fixando.

1 view0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page