Ya sea porque quieres tener una casa más confortable o valorarla para después vender o alquilar, estas 3 cosas harán la diferencia en tu casa. ¡Esperamos que te gusten!
Cambiar las baldosas y los azulejos del baño
Los años 80 y 90 fueron años de cambio en España y muchos de nosotros miramos hacia atrás con nostalgia. ¡Pero no cuando el tema son los azulejos de las cocinas y los baños! Los baños de esos tiempos tenían colores y patrones que ahora nos parecen impensables y que no juegan con las tendencias de interiorismo actuales, que son muy minimalistas y nórdicas. Si toda tu casa va por ese estilo, cambiar las baldosas y los azulejos del baño es lo que te queda para rematar la rehabilitación y hacerla todavía más moderna.
Pequeños arreglos en las maderas
Los detalles cuentan. Puedes remodelar tu casa con facilidad al cambiar las manijas de las puertas, pintar las maderas de las puertas y de los armarios, componer esa puerta que siempre está haciendo ruído, remodelar muebles antiguos, las ventanas y todas esas cosas con las que puedes vivir pero que están dañadas. Muchos de estos trabajos los puedes hacer por tu cuenta, al estilo DIY, pero igual puedes buscar un manitas en tu ciudad que te ayude con todo esto.
Decoración de Interiores
La decoración de interiores es otra cosa que puedes hacer para mejorar tu casa. Escoger los muebles correctos que ayudará a aprovechar mejor el espacio, especialmente si tu piso es pequeño o si es una casa antigua con una disposición distinta a lo habitual. Además, tener una decoración de interiores demuestra mejor las posibilidades de tu casa y puedes venderla amueblada, lista para vivir o alquilar.
Comentarios