top of page
Search
  • Paula Gonzalez

3 consejos para limpiar muebles lacados



No cabe duda de que los muebles lacados son sumamente elegantes. Sin embargo, para mantener el brillo, necesitan cuidados especiales de limpieza. ¡Sigue nuestros consejos para limpiar muebles lacados y mantenlos siempre a la perfección!


Empieza desde arriba hacia abajo

Cuando estés limpiando los muebles, comienza siempre de arriba hacia abajo. Usa un paño de microfibra húmedo para recoger el polvo. De este modo, puedes limpiar los muebles lacados sin dejar marcas, a diferencia de lo que ocurre cuando haces movimientos circulares, por ejemplo. Recuerda que en muebles lacados solo necesitas agua, nada más. Además, tampoco debes utilizar esponjas ásperas o agresivas, que pueden "rayar" el brillo. Si necesitas ayuda para limpiar tu cocina de arriba abajo, busca una limpieza general en Madrid.


Usa un limpiador de vidrios o una mezcla de agua con vinagre de manzana.

Como decíamos, debes limpiar tus muebles lacados con un paño ligeramente húmedo. Sin embargo, en cel aso de que los muebles del baño estén grasosos, prueba con un limpiacristales (ya que preservan el brillo de los muebles) o una mezcla de agua y vinagre manzana, que es menos agresivo. Si tienes una mancha más oscura, como restos de salsa de tomate o incluso rayas de marcador, usa un poco de algodón con alcohol.


Busca una empresa de limpieza

Otra alternativa para mantener siempre tus muebles en las mejores condiciones es buscar una empresa profesional. Contrata un servicio de limpieza del hogar recurrente en Madrid y descansa. Las empresas de limpieza disponen de productos de limpieza aptos para todo tipo de superficies. No pierdas más tiempo pensando en estos pequeños detalles y deja las preocupaciones a los profesionales. ¡Tu tiempo es precioso!



7 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page