¿Qué es el entrenamiento dúo?
Como su nombre lo indica, el entrenamiento DUO es un entrenamiento que el que dos personas entrenan al mismo tiempo. Puedes entrenar con tu pareja, un amigo o un familiar, por ejemplo. En otras palabras, en lugar de ser un entrenamiento individual con un entrenador personal, es un entrenamiento en pareja con un entrenador personal.
¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento dúo?
Este tipo de entrenamiento no apareció por casualidad. Hay varios beneficios para el entrenamiento dúo, que incluyen:
Es más fácil mantenerse motivado.
Si estás entrenando con otra persona, es más difícil dejar de entrenar. Se crea un compromiso entre el entrenador personal, la otra persona y tú mismo; es mucho más difícil tirar la toalla. Además de este compromiso, también se motivan el uno al otro a continuar.
Es más divertido.
Por otro lado, un entrenamiento individual con un entrenador personal también puede volverse monótono (especialmente cuando no conoces al profesional). Al revés, si estás entrenando con otra persona, es una oportunidad para socializar y el entrenamiento se vuelve más agradable.
Es más económico.
Otro beneficio del entrenamiento personalizado dúo es compartir los gastos. Aunque el entrenador personal pueda ajustar el presupuesto, es probable que la cantidad a dividir sea menor de lo que pagarías por un entrenamiento individual. Pero nada como buscar un entrenamiento personal en Barcelona o los precios de servicios de bienestar en tu región para sacar las dudas.
¿Crees que el entrenamiento dúo es para ti? Entonces, tal vez también sea una buena idea hacer dieta junto con otro amigo. Así, pueden compartir recetas, seguir el proceso y evitar los días para “hacer trampa”. Encuentra un nutricionista en España y comiencen a realizar citas en el médico juntos.
Comments