top of page
Search
Patricia

¿El entrenamiento online es adecuado para mi?



Si aún no estás listo para volver al gimnasio, tal vez estés te planteando entrenar online. Al mismo tiempo, puedes preguntar si el entrenamiento online es realmente adecuado para ti. Para responder a tu pregunta, haz algunas preguntas más:


¿Qué buscas con tu entrenamiento personal?

Lo primero que debes preguntarte es cuál es tu reto con el entrenamiento. ¿Quieres adelgazar? ¿Luchar contra un estilo de vida sedentario? ¿O estás intentando ganar músculo y hacer un entrenamiento intensivo? El entrenamiento online es más adecuado para ejercicios más simples y hacer alguna actividad física, ya que el entrenador no está contigo para explicarte las posturas y evitar lesiones.


¿Tengo suficiente motivación para entrenar?

Otra cosa que debes evaluar para saber si el entrenamiento online es para ti es si tienes la motivación suficiente. Cancelar la membresía de un gimnasio es más difícil, sobre todo porque muchos requieren una membresía anual. Por otro lado, aquí necesitas estar motivado y disciplinado para conectarte a tiempo y continuar con las sesiones.


¿Tengo condiciones y equipamiento para entrenar?

No siempre necesitas un equipo específico para entrenar. Puedes hacer ejercicios de peso corporal, por ejemplo. Pero necesitas tener espacio para tumbarte en el suelo, hacer estiramientos y otros tipos de ejercicio. Si tienes espacio para algunas máquinas, como una bicicleta estática o una cinta de correr, aún mejor.


¿Qué tipo de entrenamiento estoy buscando?

¿Estás buscando un tipo de entrenamiento específico, como pilates o crossfit? En ese caso, tal vez el entrenamiento online a no sea para ti. Es mejor unirte a una clase grupal o buscar un entrenador personal con su propio espacio para tener todo el equipo y brindarte el apoyo que necesitas para realizar el entrenamiento correctamente.


¿Ya tienes la respuesta que buscabas? Así que ahora solo necesitas encontrar un entrenador personal o servicios de bienestar 😉

1 view0 comments

Comments


bottom of page