No siempre es fácil encontrar la motivación para hacer ejercicio. Aún así, ¡tenemos 4 trucos para mantenerte motivado, míralos!
Empezar a entrenar con amigos
Una de las mejores formas de encontrar la motivación para hacer ejercicio es empezar a entrenar con amigos. Entrenar con amigos crea una especie de "compromiso" y hace que sea más difícil quitar la toalla. Además, ¡es una oportunidad para divertirse y socializar!
Aprovecha para salir de casa
Hacer ejercicio no significa que tengas que quedarte en casa haciendo abdominales o encerrarte en el gimnasio. Ahora puedes hacer ejercicio al aire libre y disfrutar de tu ciudad. Busca un servicio de entrenamiento personal en Barcelona y disfruta de la ciudad mientras hace ejercicio.
Concéntrate en pequeños logros
No empieces a hacer ejercicio pensando que perderás 10 kg de la noche a la mañana. Al revés, céntrate en objetivos más pequeños que puedas gestionar en ciclos pequeños (por ejemplo, un par de semanas o un mes). Este método evita que te desanimes rápidamente y demuestra tu progresión. Tu entrenador personal puede ayudarte a mantenerte enfocado en estos pequeños logros.
Acuérdate que es la forma de comer algunos dulces
No deberíamos decir esto, pero también puedes pensar en el ejercicio como una forma de vengarte de los dulces. Si no puedes seguir la dieta sin un "día de trampa", intenta quemar esas calorías extra con una dosis igualmente extra de ejercicio.
En una dieta saludable, hay espacio para todo: solo necesitas equilibrar las calorías que comes con el ejercicio que haces. Entonces, busca un nutricionista en Barcelona para saber cuáles son sus necesidades nutricionales, cuántas calorías puede ingerir al día ... ¡y cuántas necesitas gastar!
תגובות