top of page
Search
Patricia

¿Cómo conseguir un cuerpo de verano?



Las temperaturas bajan, las capas de ropa caen y, de repente, todos esos kilos extra son visibles. Por eso, año trás año, hay miles de personas que hacen la “dieta del bikini” y tratan de conseguir “un cuerpo de verano”. Pero, ¿cómo ponerse en forma antes del verano?


A pesar de ser una carrera contrarreloj, lo primero a tener en cuenta es no hacer ninguna dieta drástica - no dejes de comer, no empieces ayunos intermitentes de un día para otro, no comas solo la base de batidos. Todas estas dietas contribuyen a una rápida pérdida de peso, pero no son sostenibles y comprometen tu bienestar.


Lo mejor es entregarte a profesionales de la salud y el bienestar que sepan cómo mantener una dieta equilibrada y qué ejercicios puedes hacer para aumentar gradualmente tu resistencia y llegar a las zonas más "críticas". De hecho, de esta manera no solo obtendrás un “cuerpo de verano”, obtendrás un “cuerpo de verano”... durante todo el año. Busca nutricionistas en Barcelona para comenzar tu cambio.

Sin embargo, este año es diferente porque muchos de nosotros perdimos masa muscular durante el confinamiento. La falta de ejercicio físico se nota en nuestra falta de resistencia y en la pérdida de masa muscular en piernas y glúteos. Ahora es el momento de recuperarse poco a poco.


Si sigues una dieta equilibrada, puede empezar por buscar un entrenamiento personal en Barcelona al aire libre. El ejercicio al aire libre es más seguro, más placentero y poco a poco vas regresando a la “vida normal”. Si realmente necesitas perder algunos kilos, haz una dieta baja en calorías (siempre seguida de cerca por un nutricionista) mientras aumentas el ejercicio físico. En dos o tres meses, ya notarás mucha diferencia en tu cuerpo, justo a tiempo del verano. ¡Pero no hay tiempo qué perder!


1 view0 comments

Comments


bottom of page