top of page
Search
  • Patricia

Características de un buen entrenador personal




Si estás buscando un entrenador personal para ejercitarte en buena forma, ¿cómo puedes saber cuál es el mejor? ¡Estas son las características de un buen entrenador personal!


Un buen entrenador personal quiere conocerte. La idea del entrenamiento personal es tener a alguien que adapte el entrenamiento a tus necesidades. Por lo tanto, el entrenador personal necesita entender tus objetivos, tus motivos, las lesiones que has tenido, etc. Si no te hace ninguna pregunta, ¡entonces no es una buena combinación!


Un buen entrenador personal sabe que tu bienestar no se trata solo de entrenar. Para tener buenos resultados, no basta con hacer ejercicio. Es necesario tener una dieta adecuada y, en particular, prestar atención a las comidas antes y después del entrenamiento. Un buen entrenador personal debería decirte qué comer en esos momentos.


Un buen entrenador personal no hace promesas que no puede cumplir. Si alguna vez buscaste videos de entrenamiento personal en YouTube, sabes que la mayoría promete "perder x quilos en y días" o "ganar músculo sin hacer flexiones" y otros tipos de promesas muy llamativas ... que generalmente también son vanas. Un buen entrenador personal tiene expectativas reales.


Un entrenador personal debe saber escuchar. No es casualidad que la mayoría de la gente deje de ir al gimnasio o hacer ejercicio. Falta de motivación, frustración con los resultados (especialmente cuando el ejercicio no cumple con las expectativas) o falta de tiempo, todas las razones son válidas. Un buen entrenador personal es un buen oyente y comprende lo que está fallando, para mantenerte siempre motivado.


Los gimnasios volverán a abrir en abril, pero si no puedes esperar, busca un servicio de entrenamiento personal outdoor ahora. ¡Este será el año en el que finalmente cumples tus promesas de comer sano y hacer más ejercicio!


1 view0 comments
bottom of page