Si no bebes agua, busca alternativas
Durante el verano es fundamental mantenerse hidratado. Entonces, si eres de esas personas a las que “no les gusta” beber agua, empieza a buscar alternativas. Aprende a hacer té frío, infusiones, granizados y acostúmbrate a beber limonada y batidos sin azúcar para mantenerte hidratado durante todo el día.
Empieza a buscar tiendas locales
Otro truco para prepararse para el verano es buscar alimentos y tiendas locales. Este tipo de comercio favorece a los productores locales y las frutas de temporada, por lo que encontrarás frutas y verduras con más sabor (y muchas veces a mejor precio que en los supermercados habituales).
Ten siempre algo para piscar en casa
Es normal que te apetezca un helado o un postre refrescante. Para no caer en la tentación, ten algunas cartas en la manga. Además de los frutos secos, que son un gran snack, en verano puedes preparar gelatinas (tradicionales o vegetales), mousses a base de aguacate y cacao, sorbetes, y otros snacks saludables.
Tener fruta congelada en casa
Hablando de picar, ten mango, plátano y frutos rojos congelados en la nevera. Después puedes hacer sorbetes o usar en batidos, usar para hacer un "helado instantáneo”. ¡Saludable, barato y bueno! Vea aquí una receta de helado de plátano fácil y rápida.
Visita a un nutricionista
Por último, visita a un nutricionista. En lugar de cortar en el pan y en lo que te gusta para tener un cuerpo perfecto, habla con un profesional y aprende a respetar las necesidades de tu cuerpo. Busca un nutricionista en Madrid o un entrenamiento personal en Madrid a través de Fixando.
コメント